Independientemente del diagnóstico, enfermedad o comorbilidad, la movilidad funcional de un paciente en última instancia determina su trayectoria de recuperación. ~ en parte de “Early Mobility Program” Whitcomb, W. Psaila, J. 12/2015
La pérdida de movilidad debido a enfermedades, trastornos crónicos, hospitalizaciones y lesiones está directamente relacionada con la pérdida de independencia de las actividades de la vida diaria, el deterioro funcional grave, la hospitalización y la institucionalización.
La movilidad reducida da como resultado un acceso reducido a la atención médica y los servicios comunitarios, limita los contactos sociales y puede llevar a la depresión y el aislamiento.
Concéntrese en restaurar, mejorar o recuperar los niveles más altos de movilidad y función independiente.
La terapia individualizada de LifeCare, dada individualmente, suministra el regreso a casa después de las hospitalizaciones, educar a los pacientes y cuidadores sobre cómo reducir el potencial de reingreso.
Moverse libremente y participar de manera segura en las actividades de la vida diaria son los distintivos de los beneficios de la terapia ocupacional.
Previous
Next
Un Continuo de Atención para Preservar la Movilidad y la Calidad de Vida
Ofrecemos tratamientos de terapia individualizados entregados uno en uno en la conveniencia de su casa o en nuestras instalaciones locales cercanas.

Manejo de Enfermedad
Intervención temprana y cuidado continuo para desacelerar y prevenir discapacidad

Manejo de Enfermedad
Intervención temprana y cuidado continuo para desacelerar y prevenir discapacidad
El riesgo de enfermedades crónicas aumenta con la edad, pero envejecer no significa necesariamente volverse discapacitado.
Minimizar y prevenir la discapacidad es el desafío que ahora enfrentan los proveedores de atención médica.
– CDC’s Healthy Aging Network