transitionalcare

Cuidado Transicional

Atención colaborativa para pacientes con mayor riesgo

Los estudios muestran que casi tres cuartos de las hospitalizaciones repetidas podrían evitarse potencialmente. Nuestro programa prepara a los pacientes y cuidadores para gestionar de manera más efectiva los cambios en la salud asociados con la hospitalización y reducir el riesgo y la necesidad de reingreso a través de la movilización temprana, el monitoreo de la salud y la educación familiar. El programa de cuidado de transición es:

Colaborativo:

Un enfoque de administración de casos en la comunicación con el profesional que lo remite y la entidad de alta hospitalaria garantiza una intervención temprana para establecer el estado funcional de referencia y preparar un plan de atención interdisciplinario efectivo.

Mejora Objetiva de Movilidad:

LifeCare utiliza medidas clínicas objetivas para establecer el estado de referencia e informar sobre mejoras. Este enfoque comprobado por la investigación mueve progresivamente a un paciente de niveles más bajos a niveles más altos de movilidad e independencia funcional. Los signos vitales de los pacientes se evalúan en cada visita con informes inmediatos de los valores de riesgo.

Enfocado en la Familia:

El programa siempre incluye tanto a pacientes como a cuidadores en el proceso educativo para crear soluciones personalizadas para una atención autosuficiente a largo plazo.