Independientemente del diagnóstico, enfermedad o comorbilidad,
la movilidad funcional de un paciente
en última instancia determina su trayectoria de recuperación.
  
~ en parte de “Early Mobility Program” Whitcomb, W. Psaila, J. 12/2015

Quienes Somos

LifeCare Therapy Services, un proveedor institucional con licencia en la Florida como Agencia de Rehabilitación, está acreditado por la Asociación Americana para la Acreditación de Instalaciones Ambulatorias y Quirúrgicas (AAAASF, por sus siglas en inglés) – el Estándar de Oro para la Acreditación – y ha servido a la población de personas mayores por más de 16 años. Especializada en la atención continua desde lesiones recientes y hospitalizaciones hasta programas especializados para enfermedades crónicas y discapacidades, su misión es mantener la movilidad independiente y segura para las personas mayores en la comodidad de su hogar.

LifeCare restaura la Independencia y la Función en la vida

Proporcionado por terapeutas físicos con licencia, terapeutas ocupacionales y patólogos del habla y el lenguaje, y bajo órdenes médicas, LifeCare servirá como un asociado de atención médica para satisfacer las necesidades de rehabilitación de los pacientes en todo el proceso continuo de atención. La experiencia clínica, los resultados funcionales objetivos y la satisfacción del paciente son las características de la terapia LifeCare.

Estamos Donde Nos Necesite

LifeCare ofrece terapia ambulatoria en la comodidad del hogar del paciente. Ofrecemos servicio en los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach, Martin y St. Lucie.

Covertura de Seguro

LifeCare acepta Medicare Parte B para los beneficios de terapia ambulatoria. Somos un proveedor dentro de la red para United HealthCare y también aceptamos la mayoría de los planes Medicare Advantage, seguros privados y planes de pagos privados.