Onepixel_969242

Rehabilitación

Atención enfocada en lesiones, enfermedades y deterioro funcional

El equipo de terapia de LifeCare cuenta con capacitación avanzada en rehabilitación geriátrica para satisfacer las necesidades de los pacientes siempre que este indicada la rehabilitación. Nuestro modelo de atención individual y dedicación al servicio de calidad ha ampliado el concepto de terapia tradicional para incluir:   

Movilidad y Restauración Funcional:

LifeCare evaluará y abordará las barreras físicas, funcionales y ambientales que afectan la movilidad y desarrollará un programa individualizado para restaurar la función.

Actividades de la Vida Diaria:

La evaluacion incluirá recomendaciones para equipos de adaptación, conservación de energía, reducción del dolor, simplificación de actividades o tareas y formas de mejorar la seguridad del hogar.

Aprendizaje sobre Salud Para el Autocontrol:

El tratamiento de enfermedades crónicas implica el aprendizaje de habilidades específicas de manejo de la salud. Nuestro equipo ayudará a transferir las recomendaciones médicas para la práctica y garantizará un traslado consistente y correcto al hogar.

Evaluación del Hogar:

LifeCare ofrecerá soluciones prácticas para el paciente y su familia para ayudar a maximizar la seguridad y el funcionamiento dentro del hogar y reducir los riesgos de caídas y lesiones.