diseasemanage

Manejo de Enfermedad

Intervención temprana y cuidado continuo para desacelerar y prevenir discapacidad

El tratamiento de enfermedades se centra en áreas claves y críticas para el control a largo plazo: movilidad y entrenamiento funcional, tareas y adaptación ambiental y educación para el aprendizaje y autogestión de la salud. Al capacitar a los pacientes con conocimientos y herramientas, se pueden minimizar o retrasar los efectos negativos para la salud y los efectos funcionales de una enfermedad crónica. Los programas especializados gestionan:

Movimiento y Movilidad: 

Para el paciente en riesgo de caídas y que experimenta una disminución en la capacidad para transferirse, ponerse de pie, desplazarse, equilibrarse y realizar actividades de la vida diaria. 

Rehabilitación Vestibular:

Proporcionado por terapeutas capacitados y certificados en VRT, el programa identifica y luego remedia los déficits en el sistema de equilibrio que conducen a síntomas de mareo y vértigo, incluido el VPPB.

Programa de Parkinson Live LARGE:

Programa de ejercicios de alta amplitud que utiliza las últimas técnicas basadas en estudios en un programa interdisciplinario de servicios Terapia Fisica, Ocupacional, y de Habla y Lenguaje.

Cardiopulmonar/COPD:

El tratamiento de la enfermedad y la restauración funcional dirigidos a un 90% de la titulación de oxígeno durante el tratamiento.

Tratamiento de la Artritis: 

Un programa terapéutica individualizado y específico de la enfermedad para restablecer el rango de movimiento, aumentar la fuerza y disminuir el dolor sin agravar los síntomas.

Programa de Diabetes:

Mejorando las actividades funcionales de la vida diaria y la movilidad con educación sobre enfermedades para el autocontrol en pacientes con Tipo I y Tipo II. 

Habla-Lenguaje y Cognitiva:

Intervención individualizada para el paciente que ha experimentado una enfermedad o pérdida de la comunicación relacionada con la edad, la función cognitiva o de la deglución.

Programa de Cáncer:

Desde la movilización temprana desde la cama hasta la rehabilitación integral, el programa restaurará la función perdida por el cáncer y los tratamientos.